Beca Alojamiento de la FCA-UNNE

Desde el 8 al 22 de febrero 2024 se encuentra abierta la convocatoria para postular a la beca de alojamiento de la facultad.

La beca está dirigida a estudiantes avanzados, preferentemente cursando las asignaturas de 4to. y 5to. año.

LUGAR DEL ALOJAMIENTO: Campo Experimental (Ruta 12, km 1031).
LUGARES DISPONIBLES: 6 lugares en habitaciones compartidas (dos por habitación).

LOS INTERESADOS DEBERÁN PRESENTAR POR MESA DE ENTRADA A LA FACULTAD (POR CORREO ELECTRÓNICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:

• Nota dirigida a la máxima autoridad de la Facultad, en la cual deberá específicar las razones por las cuales solicita la beca. Deberán figurar en la nota los datos personales del solicitante e información sobre su grupo familiar.
  • Documentación que considere probatoria de su situación socioeconómica y constancia de rendimiento académico.