Beca de Alojamiento

Convocatoria 2023

Inscripción para 5 Becas de alojamiento de la Facultad de Ciencias Agrarias para el Ciclo Lectivo 2023 a partir del 6 de febrero al 31 de marzo de 2023.

Requisitos Generales
(Conf. Res. Nº 11988/21 CD »)

-Nota dirigida a la máxima autoridad de la Facultad (deberá adjuntar al pie de la nota imagen de DNI y de la firma).

-Datos personales, y del grupo familiar del solicitante.

-Documentación que considere probatoria de su situación socioeconómica y constancia de rendimiento académico.

TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBERÁ SER PRESENTADA POR MESA DE ENTRADA, AL CORREO ELECTRÓNICO: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Consultas: Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Agrarias, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.