EMPRESA: "BUGNE"

- Puesto a Cubrir:

Comercial

- Descripción del puesto:

La Gerencia Comercial tiene la responsabilidad de la gestión de grandes cuentas con clientes regionales de Agro-negocios para los procesos que originen

granos y venta de insumos. Brindan un servicio integral en base a la constante interacción con las Gerencias, Mercado Doméstico, Sustentabilidad, Créditos y Administración

- Requisitos:

Graduados en ingeniería industrial o ingeniería agronómica, entre diciembre 2020 y diciembre 2023

- Lugar de Trabajo:

 Avia Terai, Chaco.

- Dedicación:

Experiencias laborales previas afines al área de interés serán tenidas en cuenta y valoradas durante el proceso de selección.

Inglés mínimo intermedio (conversación, escritura, lectura).

Buen conocimiento de Paquete Office (Excel principalmente).

Disponibilidad para residir en zona acorde a la posición.

Disponibilidad para viajar. -Licencia de conducir (para posiciones comerciales).

- Información importante:

Beneficios: Comedor. -Obra Social. -Seguro de vida. -Bono. -Día de cumpleaños. -5L de aceite por mes. -Modalidad de trabajo híbrida. -Plan de desarrollo exclusivo para Trainees Bunge. -Descuentos exclusivos en plataformas (consumo masivo, tecnología, limpieza) -Licencia gratuita en plataforma global de capacitaciones.

Correo electrónico para envío de CV de los interesados: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
Sistema SIU Guaraní
Sistema SUDOCU
Anuncios de la facultad
Sistema de Aulas
 
 
Compras y Contrataciones
Concursos
Tramites