Convocatoria para Movilidad ESCALA Estudiantil 2024

¡ATENCIÓN ESTUDIANTES!

A partir del día de hoy, 11/09 y hasta el 02/10 se encuentra abierta la convocatoria para inscribirse a participar del programa de movilidad estudiantil ESCALA para el primer semestre del 2024.
Nuestra facultad cuenta con 1 (una) plaza disponible para movilizar un estudiante a la Universidad Nacional de Asunción (UNA), Paraguay.

REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE POSTULANTES

REQUISITOS SUSTANCIALES.

-Ser menor de 30 años y no ocupar cargos docentes.

-Estar matriculados como alumnos regulares de la respectiva Unidad Académica a la que pertenezcan.

-Tener aprobado por lo menos el 40% de la carrera que cursan.

2)   DOCUMENTAL REQUERIDA.

A los mismos efectos anteriores, el postulante deberá entregar, en la forma que mas abajo se establece, los siguientes documentos:

-Ficha de Estudiante»

-Fotocopia o scan de D.N.I. (Primera y segunda hoja) o Pasaporte.

-Constancia de alumno regular.

-Certificado Analítico de materias aprobadas con promedio “Histórico” (incluye materias desaprobadas).

-Carta de intención del postulante, expresando cuales son sus motivaciones para participar en el Programa.

-Carta de Recomendación de un profesor de la Unidad Académica a la que pertenece el postulante.

-Plan de estudio de la carrera que cursa.

-Foto 4x4 escaneada.

-Currículo Vital del Postulante.

-Certificado de vacunación COVID-19

A continuación puede encontrar los lineamientos» del programa y el Flyer».