Maestría en Producción Vegetal

Información

Título obtenido: Magister en Producción vegetal

Ing. Agr. (Dra.) María Gabriela LOPEZ

 Directora: Ing. Agr. (Dra.) María Gabriela LOPEZ

Coordinadora: Ing. Agr. (Dra.) Laura VIDOZ

         Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..edu.ar

         Información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    

 

OBJETIVO DE LA CARRERA:

El objetivo es proporcionar una formación académica integral que profundice los conocimientos científicos y tecnológicos que brindan fundamento a la producción vegetal y posibilite la identificación y el abordaje crítico y creativo de los problemas disciplinares, multidisciplinares e interdisciplinares propios de ese campo.

Profundizar y completar la formación en investigación, con sólidos conocimientos científicos y tecnológicos que permitan identificar, planificar, ejecutar y analizar problemas en cualquier tema referidos a cultivos y sistemas de producción.

Promover en el maestrando competencias para el desempeño con criterio innovador y creativo, dentro de dicha disciplina o área interdisciplinaria, para llevar a cabo estudios científicos bajo los principios y fundamentos de la sustentabilidad.

ACREDITACION
Resoluciones: Consejo Superior:  Res Nº 407-20 y Res Nº 409-20  | CONEAU: Aprobada y Acreditada por RESFC-2022-494-APN-CONEAU#ME | RESOL 2023 - 526 - SECPU #ME -- Ministerial: Res NºRSPU-526-23-MPV-RM - CATEGORÍA A.

CARGA HORARIA:

Total de Créditos: 36 (treinta y seis)

 

Modalidad

Carga Teórica

Carga Práctica

Total

Presencial

207 horas

106 horas

313 horas

A distancia

28 horas

19 horas

47 horas

Total actividades obligatorias

235 horas

125 horas

360 horas

Carga horaria de actividades optativas

180 horas

Total de actividades curriculares

540 horas

Desarrollo de la tesis

180 horas

Total carga horaria de la carrera

720 horas

 

REQUISITOS:

Podrán acceder a la carrera de Maestría en Producción Vegetal, los graduados en Ingeniería Agronómica, Ingeniería Forestal, Ingeniería en Producción Agropecuaria y carreras afines de 4 años o más de duración, en disciplinas relacionadas con la Producción Vegetal de ésta Universidad o de otras Universidades Públicas o Privadas del país legalmente reconocidas, así como egresados del exterior que cumplan con idénticos requisitos.

 

 

 

 
Sistema SIU Guaraní
Sistema SUDOCU
Anuncios de la facultad
Sistema de Aulas
 
 
Compras y Contrataciones
Concursos
Tramites