Solicitud de Pasantes para empresa de ensayos agrícolas

Empresa: IDEAR NEA

Perfil del pasante: Las pasantías están orientadas a estudiantes de 4to y 5 to año de la carrera de Ingeniería Agronómica. Alumnos con capacidad para el trabajo en equipo, dinámicos, proactivos y con ganas de aprender.

Actividades: Las actividades se desarrollarán en el campo y en gabinete. Los ensayos se encuentran en los alrededores de charata, las actividades a campo comprenderán la recorrida de los mismos junto a personal de la empresa, la toma de datos de pre cosecha, asistir al personal en la cosecha de los ensayos. En gabinete participará del procesamiento de muestras de cosecha, reporte de los datos de cosecha al personal correspondiente.

Carga Horaria: 4 - 6 horas diarias de lunes a viernes

Incentivo: Pasantía remunerada

Duración de la pasantía: 2 meses

Zona: El estudiante residirá en la localidad de Charata, siendo la zona de trabajo en Charata y alrededores.

Coordinación: El pasante estará a cargo de un técnico y de ingeniero agrónomo de la empresa.

Contacto: Eliana Betjan o Romina Sartori al siguiente mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.