Solicitud de Pasantes para empresa de producción agrícola

Empresa: Ángel Acuña

Perfil del pasante: Las pasantías están orientadas a estudiantes de 4to y 5 to año de la carrera de Ingeniería Agronómica. Alumnos con capacidad para el trabajo en equipo, dinámicos, proactivos y con ganas de aprender.

Actividades: Las actividades a desarrollar en el campo, serán en lotes de la empresa comprendidos en la zona de Charata y alrededores, y las mismas comprenderán recorrida de lotes junto a personal de la empresa, confección de reportes agronómicos, estimación de rendimiento de lotes y toma de datos de precosecha, control de cosecha (control de máquinas y control de camiones), control de cosecha de lotes semilleros.

Las actividades a desarrollar en gabinete serán la confección de reportes, seguimiento de camiones en los acopios, seguimiento de la calidad de cosecha.

Carga Horaria: 4 - 6 horas diarias de lunes a viernes

Incentivo: Pasantía remunerada

Duración de la pasantía: 2 meses

Zona: El estudiante residirá en la localidad de Charata, siendo la zona de trabajo en Charata y alrededores.

Coordinación: El pasante estará a cargo de un ingeniero agrónomo de la empresa

Contacto: Eliana Betjan o Romina Sartori al siguiente mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.