INSTITUCIÓN: "CEDEVA Ibarreta"

NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN: "CEDEVA Ibarreta"

- Puesto a Cubrir: Responsable Técnico de laboratorio de semillas

-Descripción del puesto: El puesto requiere una previa capacitación exigida por INASE (con el fin de certificar la responsabilidad profesional que permite registrar el laboratorio en INASE). Una vez habilitado por INASE, organizar el laboratorio, sus rutinas y capacitar al personal técnico de apoyo; emitir y firmar certificaciones de calidad de semillas en las distintas especies que el laboratorio ha de trabajar y, finalmente, participar y aportar iniciativas a la Dirección del CEDEVA Ibarreta que nuclea, además del laboratorio de semillas, módulos analíticos de suelos, aguas, forrajes y nutrición animal.

- Requisitos:

Ser ingeniero agrónomo recibido, estar dispuesto a radicarse en la localidad de Ibarreta (Provincia de Formosa), estar dispuesto para la capacitación que exige INASE (se realizan anualmente en Mendoza, Rosario y Bahía Blanca); la actividad exige presencia semanal; y de preferencia, ser formoseño

- Conocimientos previos:

No se plantean exigencias de este tipo ya que el Instituto Nacional de Semillas capacita al profesional para desempeñarse como responsable técnico del laboratorio, ha de recibir en esa instancia todo el soporte para llevar adelante las distintas prácticas necesarias para calificar la calidad de las semillas analizadas.

- Lugar de Trabajo: Ciudad de Ibarreta, Provincia de Formosa

- Dedicación: Inicialmente la dedicación ha de ser exclusiva, de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00

- Correo electrónico para envío de CV de los interesados. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ibarreta Hugo Luis Guillermo Fernandez