Seminario para Estudiantes Universitarios - FULBRIGHT

Seminario para Estudiantes Universitarios (Study of the U.S Institute for Student Leaders), FULBRIGHT

OBJETIVO:

- Brindar a jóvenes estudiantes la oportunidad de participar en un seminario intensivo en idioma inglés para perfeccionar las capacidades de liderazgo de los participantes y desarrollar el espíritu emprendedor para impulsar el desarrollo social. Los seleccionados compartirán el seminario con jóvenes de Chile, Uruguay y Brasil.

CONTENIDOS:

- La/os participantes tendrán acceso a clases sobre Emprendedurismo empresarial y social, el desarrollo del mundo empresarial estadounidense, los negocios y el empoderamiento empresarial femenino tanto en EE.UU. como en el mundo. Se abordarán temas tales como capital social, estrategias para el desarrollo sostenible, herramientas financieras, bancos, microfinanzas, gerenciamiento, innovación, etc.

MODALIDAD:

- Cuatro semanas presenciales en el Institute for Training and Development, Amherst, Massachusetts y, de ser posible, un viaje de estudios de una semana. El programa completo se llevará a cabo entre el 13 de enero y el 17 de febrero de 2024.

Se desarrollará en forma simultánea otro programa para jóvenes estudiantes de otros países, al final de los cuales habrá un encuentro final para que los participantes de ambos seminarios se conozcan e intercambien experiencias y conocimientos.

Para enviar sus postulaciones y encontrar más información sobre las becas, se puede ingresar al siguiente link: https://fulbright.edu.ar/course-category/abiertas/

img beca EEUU