Ingresantes

Inscripción

La Universidad Nacional del Nordeste aprobó por resolución Nº 868/23 » la inscripción formal de aspirantes a ingreso para el Año Académico 2024

INSCRIPCIÓN PRIMER PERÍODO: Desde el 13 de noviembre hasta el 22 de diciembre de 2023 (hasta las 23:55h)

INSCRIPCIÓN SEGUNDO PERÍODO: Desde el 29 de enero hasta el 2 de febrero de 2024 (hasta las 23.55h)

 

Requisitos y Control de Salud para Ingresantes

La Inscripción al Ciclo Académico 2024 se realizara de manera virtual, debiendo adjuntar la siguiente documentación en formato digital, en el sitio inscripciones.unne.edu.ar » o con tu usuario por SIU Guaraní » en Trámites > Inscripción a Propuestas, en caso de tenerlo:

a) Documento Nacional de Identidad, anverso y reverso. En caso de ser extranjero sin D.N.I. deberá presentar Pasaporte y si pertenece al MERCOSUR será suficiente la Cédula de Identidad del MERCOSUR;

b) Fotografía digital 4x4 cm. de fondo blanco

c) Título de Nivel Medio original, o constancia de estudios secundarios completos (con la leyenda "NO ADEUDA MATERIAS"); si al momento de la inscripción no contase con alguno de los requisitos, deberá presentar constancia expedida por la Institución de finalización del cursado del último ciclo de enseñanza secundaria, indicando la/s asignatura/s que adeuda.

d) Copia del carnet de vacunación (No carnet de COVID-19) o registro de inmunizaciones de "Mi Argentina" (Vacuna Doble Adulto - 16 años - Calendario Obligatorio).

Todos los archivos enviados tendrán carácter de Declaración Jurada y sujetos a verificación por la Unidad Académica en la que se inscriban. Efectuado el trámite on-line a través del SIU Guaraní con envio de los requisitos, la inscripción será confirmada por parte de la Unidad Académica mediante notificación a la dirección de correo electrónico declarada y con la cual se ha realizado el trámite, siendo desestimados los envíos de documentación fuera del plazo establecido para la inscripción.

IMPORTANTE

- La Unidad Académica o Instituto podrá solicitar la presentación de la documentación en formato papel o por sistema. En caso de incumplimiento de lo requerido se procederá a dar la caducidad automática de la inscripción efectuada, quedando la misma sin efecto.

- PLAZO DE PRESENTACIÓN: se establece que el Titulo Secundario Original, o constancia de estudios secundarios completos (con la leyenda "NO ADEUDA MATERIAS"), tendrá como plazo máximo de presentación en la respectiva Unidad Académica el día 28 de abril de 2024, en horario administrativo. En caso de no dar cumplimiento, a partir de dicha fecha no podrán continuar realizando actividad académica alguna y si, al 22 de diciembre de 2024 (en horario administrativo), aún no se han completado los requisitos, serán dados de BAJA en la carrera a la que se han inscripto.

 

Contacto Alumnado

Horarios de atención: Lunes a Viernes de 6 a 20hs
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: (+54) 0379-4427589 Int. 140

 
Sistema SIU Guaraní
Sistema SUDOCU
Anuncios de la facultad
Sistema de Aulas
 
 
Compras y Contrataciones
Concursos
Tramites