Becas Universitarias INYM 2023

Se encuentra abierta la convocatoria del Programa de Becas "Estudiando con el Mate" Nivel UNIVERSITARIO 2023 del INYM.

La convocatoria está abierta tanto para nuevos aspirantes (formulario ingresantes) como para becarios renovantes (formulario renovantes).

El ciclo lectivo a considerar para la asignación, pago y control de la beca tendrá inicio en el mes de mayo y concluirá en el mes de abril del 2024.

El becario recibirá la suma mensual de PESOS TREINTA MIL QUINIENTOS VEINTIOCHO ($30.528), por el lapso de 12 meses.

Se adjuntan también las bases y condiciones» donde se indica la documentación a presentar junto al formulario de inscripción», la cual debe ser enviada por correo electrónico a la Secretaría de Bienestar Estudiantil: bienestar.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También puede solicitar la renovación de la beca presentando el formulario para renovación»

Plazo para la presentación de documentación: Lunes 05 de Junio del 2023.